Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Rosa

Soy una chica super tranquila, pero a la vez sociable. Me gusta salir y divertirme, así como viajar y conocer muchos lugares diferentes. Me encanta la música y el baile. Adoro el cine y el teatro. Trabajo como modelo, así que comprenderán que también me fascinan las luces y las cámaras, pero no soy posera jajaja. Ahhhhh, me olvidaba... También me encanta la playa, el sol, la arena, las olassss .... vivireina@hotmail.es













2 comentarios:

martin pino . dijo...

hola mi amor eres lo que nunca pense ver en foto ,una hermosura tan linda como tu ,me gustaria que nos contactemos llamame a mi cellular:6806671 ,porfavor que sea lo antes posible no dejemos que el tiempo pase mi amor .mandame tu numero de celular.
att:martin pino.

martin pino . dijo...

HOLA MI AMOR E ESTADO ESPERANDO TU RESPUESTA TANSOLO DAME UNA SEÑAL TE EXTRAÑO ME TIENES LOCO
ATT:MARTIN PINO
CEL:6806671