Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Caprice Bourett

Caprice Bourret nació el 4 de octubre de 1971 en Whittier, California, Estados Unidos. Comenzó su carrera de modelaje apareciendo en las revistas Esquire, Deportes Ilustrados, FHM, Maxim y GQ, en donde su popularidad comenzo a subir a pasos agigantados.

Tanto fue su éxito, que rapidamente fue votada "la Mujer de la Revista GQ del Año" "y la Mujer Internacional de Maxim del Año" durante tres años corridos 2000, 2001 y 2002. Este paso fue muy importante en su carrera, ya que a partir de esto pudo trabajar como anfitriona de los premios MTV europeos, y tambien los Premios de Música de Mundo de Mónaco.

Como su carrega seguia en aumento, se metio de lleno en la television británica trabajando en la serie "Viajes de Caprice". Tambien trabajo en "Todo Wright de la Noche del viernes". En 2002, Caprice decidió intentar en el tratro, para ello se unió a Eva Ensler en su obra "los Monólogos de Vagina", recibiendo buena critica de los medios británicos. Tambien ha incurcionado en cine, pero no fueron peliculas de primer nivel. Por ultimo, este año ha lanzado su propia linea de lencería exclusiva.
*
Aquí unas fotix maravillosas, para que las descargues gratis

*









0 comentarios: