Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Alyssa Milano

Alyssa nació en Brooklyn, Nueva York el 19 de diciembre de 1972. A la temprana edad de los 8 años ya estaba trabajando en la obra de Broadway "Annie" haciendo el papel de July. Como niña-actriz y modelo, Alyssa alcanzó la fama cuando hizo su debut en TV en el año 1984 a la edad de 11, en el papel de Samantha Micelli en la serie de televisión "Who's The Boss?", que duró desde 1984 a 1992.

Durante los ocho años en que la seria estuvo al aire, ella ganó tres premios "Youth in Film" en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto". Para mediados de 1997, Alyssa se sumo a los ultimos seis capitulos de "Merlos Place", y ya para 1998 participo de toda la temporada.

YA para 1999, Alyssa regresó luego como Phoebe Halliwell en "Charmed", producida por Spelling, junto a Shannen Doherty y Holly Marie Combs. En cine, Alissa comenzo a los 10 años en el film "Old Enough". Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, "Comando".

Para 1997 estrenó "Hugo Pool" ganando el premio Spirit" para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son "Glory Daze", "Deadly Sins", "Poison Ivy2:Lily".Además, esta multifacética actriz, cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. Ella también cantó en un festival de música en Tokio, en el mundialmente famoso Budokan, delante de 40.000 personas.










0 comentarios: