Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Christina Aguilera

Christina Aguilera (Staten Island, Nueva York, 18 de diciembre de 1980) es una cantante, bailarina, compositora y productora estadounidense de origen latinoamericano. Firmó el primer contrato con la compañía discográfica RCA Records, después de haber grabado la canción "Reflection" para la banda sonora de la película Mulan. Debutó comercialmente en 1999 con el álbum homónimo a su nombre, el cual obtuvo un buen recibimiento crítico y público; este contiene la participación del productor ejecutivo Ron Fair. Después del éxito de su debut, volvió a grabar las mismas canciones en idioma español y las incluyó a un nuevo material discográfico que llamó Mi Reflejo.

Dos años más tarde Fair abandonó el trabajo con la artista y ella comenzó a ser su propia directora ejecutiva.[1] Con el lanzamiento de Stripped en 2002, cambió su imagen de inocente y chica común a una más sexual y atrevida. Vendió más de 10 millones de copias globalmente. El segundo sencillo de este "Beautiful", tuvo un buen rendimiento comercial y ayudó a subsanar la imagen que había construido. Fue citado con que "La chica suscia, sabe muy bien como limpiar".[2] En 2006 lanzó al mercado su tercer álbum de estudio Back to Basics, que incluye géneros musicales como jazz, r&b y blues. Recibió críticas positivas y ganó dos Premios Grammy en la 51° edición de estos. En 2008 anunció su primer álbum de grandes éxitos Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits, el cual incluye dos canciones nuevas y varias mezclas de los sencillos que había lanzado.

Por otro lado Aguilera ha sobresalido en su carrera por su capacidad vocal, sus múltiples cambios de imagen y varias letras melancólicas referentes hacia su niñez, familiares y su desarrollo femenino.[3] Ha recibido 18 nominaciones a los premios Grammy y ganado cuatro. Todas sus ventas acumulan más de 35 millones de álbumes a nivel mundial.

*
Aquí unas fotos de esta diva - Download pics

*










0 comentarios: