Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Kristin Laura Kreuk - Pics bigs of Kristin Laura Kreuk

Fotos grandes de Kristin Laura Kreuk (nacida el 30 de diciembre de 1982 en Vancouver, Columbia Británica) es una actriz canadiense. Su padre es de ascendencia holandesa y su madre es china, ambos son arquitectos paisajistas. Kristin tiene una hermana 5 años menor que ella. En 2002 se convirtió en la imagen de Neutrogena, protagonizando sus campañas publicitarias. En 2004 participó en la película Eurotrip, que fue rodada en Praga. En 2005 participó en el largometraje "Partition", que se estrenó en Canadá el 8 de Febrero del 2007. En el verano de 2006 mientras descansaba de Smallville, Kristin rodó el cortometraje "Dream Princess", que actualmente está en postproducción. También está confirmado que Kristin será la protagonista del filme basado en el videojuego Street Fighter, en el cual encarnará a la famosa heroina Chun-Li, protagonista femenina del juego y se filmará a partir de abril o marzo del 2008 en Tailandia.

Pics bigs of Kristin Laura Kreuk (born December 30, 1982) is a Canadian actress. She is known for her roles on the Canadian television series teen soap Edgemont and on the American television series Smallville in which she starred as Lana Lang.

Download pics - Descarga Fotos










0 comentarios: