Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Monica Bellucci - Pics bigs of Monica Bellucci

(Biografía extraida de: Fanaticland)

Monica Bellucci nació el 30 de septiembre de 1968 en Citta di Castello, Perugia al sur de Italia. Su infancia transcurrió en el seno de una familia modesta y decidió reciclarse como modelo una vez abandonados los estudios de Derecho en 1988.Monica Belluci es una belleza explosiva y particular, por una parte rebelde y por otra una delicada y sensible mujer, tiene el cuerpo de una diosa, curvas y medidas que rozan la perfección, una mirada dulce y traviesa.

Misteriosa, sensual y tremendamente atractiva. Esta actriz italiana capaz de proporcionar momentos de profunda intensidad emocional con sus películas. El trampolín de Milán y el fichaje en la agencia Elite Model Management la llevó a ganarse la vida en las pasarelas internacionales y en algunos anuncios. Especialmente el de la marca de relojes Breil, rodado a las órdenes de Giuseppe Tornatore como preámbulo de una relación profesional que cuajaría años más tarde con el rodaje de Malena (2000), en la que encarnaba a una sensual joven que, durante la II Guerra Mundial y en un publecito italiano, despertaba el deseo de los hombres y la envidia de las mujeres.

Monica Bellucci se había ganado el patrocinio de Armani y de Dolce & Gabbana en los desfiles de referencia y estaba considerada un maniquí de renombre, pero necesitaba conceder otra dimensión más creativa al poder de la belleza. Muchas modelos incurren en el mismo tópico. Pocas superan los primeros obstáculos. Tras debutar en el cine italiano con "Vita coi figli" (1990), un título realizado por el veterano director transalpino Dino Risi, a continuación hizo su debut en el cine en La Riffa de Francesco Laudadio. Monica consiguió aparecer en su primera producción americana haciendo de novia de Drácula en la película de terror de de Francis Ford Coppola "Drácula de Bram Stoker".

Cuando rodaba “El apartamento” (1996) de Gilles Mimouni, la actriz se enamoró del intérprete francés Vincent Cassel, hijo del también actor Jean-Pierre Cassel, con quien iniciaría un romance que terminaría en boda en el año 1999. Con “El apartamento” consiguió el César (premio francés equivalente al Oscar). Basta echar un vistazo a los recientes compromisos profesionales de la actriz italiana. Deslumbra como Cleopatra en la última aventura de Astérix y Obélix, encarna el papel de una ciber-woman en la nueva entrega de Matrix, rueda junto a Bruce Willis una película sobre la guerra de Somalia (Mens of War) y acepta someterse a una truculenta violación carnal de 10 minutos de reloj en las primeras secuencias de Irreversible.

La película de Gaspar Noé provoco un gigantesco escándalo en el Festival de Cannes a fuerza de escenas sanguinolentas y viscerales. Menos mal que Monica Bellucci ha podido trabajarlas junto a su marido, el actor francés Vincent Cassel, y que la experiencia ha servido para afianzar un sólido compromiso profesional. La crueldad y la arbitrariedad de Hollywood han provocado efectos desiguales en la trayectoria de las grandes divas italianas. Únicamente dos de ellas, Anna Magnani y Sofia Loren, tuvieron el privilegio de recibir un Oscar, mientras que las demas consiguieron abrirse camino de manera más o menos circunstancial.

La última se llama Monica Bellucci, proyectada universalmente hace unos años como protagonista de Bajo sospecha, junto a Gene Hackman y Morgan Freeman en un thriller bastante fallido. No es fácil determinar si Monica Bellucci representa a la mujer italiana tal como la desean los espectadores estadounidenses, pero es indudable que las compatriotas de la actriz le han reservado un lugar de honor por encima de Maria Grazia Cucinotta o de Valeria Marini.Resulta que el 30% de las italianas sometidas al trance de una operación estética desearía abandonar el quirófano con el aspecto de Bellucci. Especialmente los senos, el culo y la boca, bastante determinantes en la carrera de Malena pese a que la aludida haya puesto fuera de discusión la importancia de los atributos. La película que le proporcionó fama a nivel mundial fue "Malena" (2000), título realizado por Giuseppe Tornatore. Con posterioridad pudo ser vista en “El pacto de los lobos” (2001), película de aventuras filmada por Christophe Gans, “Astérix y Obélix: Misión Cleopatra” (2002), adaptación del famoso cómic realizada por Alain Chabat en la cual Monica encarnaba a Cleopatra, “Irreversible” (2002), drama de Gaspar Noé, las secuelas de “Matrix”, “The Matrix Realoaded” (2003) y “The Matrix Revolutions” (2003), o “La pasión de Cristo” (2004), película de Mel Gibson en la que la actriz italiana representaba a María Magdalena.

Monica Bellucci, domina varios idiomas como el italiano, su idioma natal, el francés y el inglés, los cuales habla con fluidez. Esto le ha servido para poder actuar en diversos idiomas sin dificultad.

Casada con el también popular actor Vincent Cassel, con el que ha coincidido en numerosas películas y con el que ha tenido una niña llamada Deva que nacio el domingo 12 de septiembre de 2004 en Roma.

0 comentarios: