Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Elvira Palomino - Fotos de Calendario 2009

Datos Biográficos (Gracias al blog Fan Peruano)

Esta morena de espectacular figura y carisma se lanzó como vedette en "La Super Movida de Jeanet" el 12-02-2008 y el 28 de marzo del mismo año en "Magaly Tv"
Como actriz cómica en el programa Astros de la Risa ,donde por desgracia solo pudimos verla poco tiempo debido a que cancelaron el programa. En la teleserie Asi es la Vida, interpretó al personaje de "Maryeli" e hizo el papel de bailarina en la miniserie acerca de la vida de Deyvis Orozco: La Pre. A la par, hace shows en discotecas. Fue invitada especial en el sorteo de premios que da el diario Ajá a sus lectores,el 18 de octubre ultimo, el cual da cuenta de su participación de la sgte manera: "...pero quien elevó la temperatura del show fue la espectacular Elvira Palomino, quien con su sensual baile y curvilínea figura se ganó incontables piropos. La bailarina, quien se alista para dar una próxima sorpresa en la televisión, fue la encargada de darle suerte a los ganadores."






0 comentarios: