Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Liza Simpsom - Pics bigs of Liza Simpson

Lisa Marie Simpson es un personaje ficticio de la serie de televisión dibujos animados Los Simpson. Es la hija mediana de Homer y Marge Simpson y hermana de Bart y Maggie. Goza de notable protagonismo y complejidad en la serie aunque es uno de los personajes principales menos popular. Lisa fue concebida por el caricaturista Matt Groening y debutó en la televisión el 19 de abril de 1987, en el cortometraje de dibujos animados titulado Good Night del programa de variedades El show de Tracey Ullman. Yeardley Smith presta su voz para Lisa, y otros personajes relacionados ocasionales, en la versión original. En la versión española, Lisa es doblada por Isacha Mengibar, y en la versión hispanoamericana por Patricia Acevedo y Alexia Solís.

Lisa Simpson representa la incansable activista frustrada, ha servido como estandarte para causas ecológicas, es el vehículo para proyectar la serie hacia nuevas ideologías y religiones orientales y es considerada como el "centro ético y moral del clan Simpson".


DESCARGA FOTOS - DOWNLOAD PICS











0 comentarios: